Las cinco mejores App de Enfermería

Si eres enfermero o estudiante de enfermería, seguro que te han surgido dudas de las dosis de medicamento que administrar, de la técnica correcta que has de utilizar e incluso, te has encontrado con un paciente extranjero al que no podías explicarle aquello que padecía y lo que debía hacer para recuperarse. Con el fin de resolver todas estas dudas, de manera instantánea, existen aplicaciones que además pueden facilitar y mejorar tu aprendizaje:

enfermeria blogEnfermería Blog

Esta App, ofrece información tanto para los estudiantes como para los profesionales de enfermería (noticias, agenda, recursos, calculadoras, técnicas, datos históricos, guías profesionales, especialidades, etc.). La aplicación ‘Enfermería Blog’ permite además la interacción entre los usuarios.

calculadora de enfermeriaCalculadora de enfermería

Esta sencilla aplicación ayuda a calcular la cantidad de medicamentos, el goteo o fluido de terapia y la concentración de dextrosa que se administrará a los pacientes neonatales. Consigue los resultados que necesitas introduciendo los datos en la Calculadora de enfermería y presionando el botón “calcular”.

universalUniversal Nurse Speakers

La herramienta es un traductor sanitario que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre enfermeros y pacientes que hablan una lengua distinta. Universal Nurse Speakers está dirigida tanto a profesionales de enfermería como a personas que necesitan de sus servicios y contiene cientos de frases y audios sanitarios desarrollados por personas nativas en ocho idiomas diferentes de traducción: inglés, español, francés, ruso, rumano, árabe, alemán y somalí.

guia terapiaGuía Terapia Intravenosa

Guía Terapia Intravenosa permite a los profesionales sanitarios llevar siempre encima los protocolos, la lista de medicamentos, los algoritmos y otros datos relevantes de la guía de buenas prácticas titulada ‘Valoración y selección de dispositivos de acceso vascular’.

Enfermeria Med - IVEnfermería Med-IV

Esta app es muy completa y aporta información sobre el uso y cantidades recomendados de los distintos medicamentos. Además, Enfermería Med-IV incluye una recopilación de distintas técnicas sustentadas en evidencias bibliográficas, consulta de bases de datos sobre medicina y recomendaciones varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>